martes, 29 de julio de 2008

MERCADO ACB: ÚLTIMOS MOVIMIENTOS

En los últimos días se han realizado interesantes movimientos en el mercado ACB. También se están filtrando algunos rumores sobre jugadores NBA. Estas han sido las noticias de estos días:
  1. El escolta argentino Javier Bulfoni ha sido fichado por el Manresa. El jugador había rendido a un gran nivel durante la temporada pasada pero no pudo evitar el descenso de su equipo, el León.
  2. Mile Ilic, pívot serbio que militó en el Bilbao Basket en el final de la campaña pasada, ha firmado dos años con el Cajasol.
  3. El pívot belga Van der Spiegel ganador de la Euroliga dos veces con el CSKA ha sido adquirido por el Pamesa Valencia, el cual también firmó a un viejo conocido como Dikoudis.
  4. El Granada se ha hecho con los servicios del '5' Aleks Maric.
  5. El TAU pretende hacerse con Earl 'lentejita' Boykins. El menudo base busca ciudad y Vitoria parece ofrecerle más que algunas estadounidenses. Boykins, que desplegó su mejor juego en los Nuggets de Denver, no se ha encontrado a gusto en sus dos siguientes equipos: los Bucks y los Bobcats. Con esta operación, se facilitaría la salida de Dragic a los Suns.
  6. Taurean Green, el base que compitió con Sergio Rodríguez por el tercer puesto de base en los Blazers al principio de año, pasó por Dever y ahora ha sido traspasado a los Knicks a cambio de Balkman, podría recalar en el CAI ya que Mike D'Antoni no contará con el base.

No hay comentarios: